Servicio y Venta de Extintores

Son polvos de sales químicas de diferente composición, capaces de combinarse con los productos de descomposición del combustible, paralizando la reacción en cadena.

Pueden ser de dos clases: Normal o Polivalente. Los polvos químicos secos normales son sales de sodio o potasio, perfectamente secas, combinadas con otros compuestos para darles fluidez y estabilidad. Son apropiados para fuegos de líquidos y gases (clase B) y eléctricos (clase C).

Los polvos químicos secos polivalentes tienen como base fosfatos de amonio, con aditivos similares a los de los anteriores. Además de ser apropiados para fuegos de líquidos y de gases, lo son para los de sólidos, ya que funden recubriendo las brasas con una película que las sella, aislándolas del aire.

No son tóxicos ni conducen la electricidad a tensiones normales, por lo que pueden emplearse en fuegos en presencia de tensión eléctrica. Su composición química hace que contaminen los alimentos. Pueden dañar por abrasión mecanismos delicados.

Extintores de agua presurizada.
Un chorro de agua que enfría, moja y penetra a una distancia 16.5 metros. Lo hace muy efectivo para operadores inexpertos para usarse en los incendios de Clase A.

El dióxido de carbono (CO2 ) es un gas que no es combustible y que no reacciona químicamente con otras sustancias por lo que puede ser utilizado para apagar una gran cantidad de tipos de fuego.

Los extintores de CO2 no dejan ningún tipo de residuo después de su utilización por lo que puede ser utilizado sin necesidad de limpiar luego la zona.

Extintor especial para cocinas y fuegos de Clase K (aceites vegetales y grasas animales). Contienen solución acuosa de acetado de potasio.

Extintores de Polvo Químico Seco

El polvo seco que se utiliza en los extintores se compone de una mezcla de varios componentes.

El principal uso de los extintores de polvos químicos secos PQS es para extinguir fuegos producidos por combustibles líquidos.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfonos (requerido)

Asunto

Su mensaje

Nuestras marcas