Quiénes Somos

Máxima Protección S.A.C desde sus inicios, busca la innovación, en servicios y en productos (Safety, Security & Fire Protection) para garantizar el cumplimiento de las normas técnicas, códigos y reglamentos. Respondemos de manera eficaz y eficiente a las necesidades de todos ellos, independientemente de los sectores de actividad a los que pertenezcan: industrial, telefonía, comercial, residencial, bancario o de administraciones públicas.

Máxima Protección S.A.C  es una empresa cualificada técnica y legalmente para ofrecer un servicio integral de seguridad y protección contra incendios. No dejamos lugar a incertidumbre, todos nuestros servicios los realizamos con personal propio, el mejor preparado para ello, y lo hacemos de la forma rápida y eficaz que existe en el mercado.

Máxima Protección S.A.C  desde 1999, asumió el compromiso de lograr la máxima satisfacción de sus clientes, a través de un servicio personalizado, que consiga desde el primer momento, que el cliente se sienta seguro, satisfecho y con la confianza de contar con una compañía, profesional, seria y responsable.

Valores

  • Compromiso
  • Integridad
  • Confianza
  • Innovación
  • Puntualidad

MISIÓN

Somos una empresa innovadora y comprometida con la protección de vidas e instalaciones para así lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante nuestro trabajo, con total  responsabilidad, honestidad y conocimiento, recomendando los equipos y sistemas de calidad certificada que le den la mayor seguridad contra incendios posible.

VISIÓN

Ser líderes y forjadores de la cultura de prevención y lograr la trascendencia en el tiempo , conformada por un equipo de trabajo disciplinado, responsable y leal, con espíritu de superación constante e iniciativa, que brinde servicios profesionales de calidad y equipos de tecnología de punta para proteger el patrimonio humano y físico de nuestros clientes.

Calidad

Asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua mediante el cumplimiento de los objetivos de Calidad establecidos por la Empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

Dotar a La Empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la calidad y la gestión medioambiental adecuada, en la prestación de los servicios según los requisitos establecidos.

Crear un ambiente de trabajo favorable a la promoción de la calidad en el seno de la Empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el desarrollo profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.

Determinar y cumplir los requisitos del cliente, buscando, de manera continua, la satisfacción de nuestros clientes trabajando en la prevención de no conformidades, adelantándose a la aparición de las mismas y dando siempre una respuesta rápida, constructiva, positiva y favorable ante cualquier perjuicio causado al cliente.

Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol en sus actividades.

Alcanzar un alto nivel de Calidad, en una relación de beneficio mutuo con proveedores y asociados.

Proyectar, Definir, implantar y mantener al día un Sistema de Gestión de la Calidad, cuyos elementos básicos se desarrollan en el Manual de Calidad. Todo ello con el fin de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización, mediante la consideración de las partes interesadas.

Alcohol y Drogas

Es política de Maprotec, en su permanente compromiso de proteger la seguridad de su personal, de sus clientes y del medio ambiente establecer la “TOLERANCIA 0” al Consumo de Alcohol y Drogas dentro de las instalaciones y actividades de la empresa.

Dentro de esta política, mantendrá Programas de Capacitación y Prevención relacionados con el tema, para los trabajos de la empresa, incluyendo dentro de sus reglamentos artículos referidos al consumo de Alcohol y Drogas.

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Proveer el máximo nivel de seguridad para todos los trabajadores y usuarios de sus servicios. Lo cual debe desarrollarse creando una actitud positiva hacia la seguridad, estableciendo procedimientos de actuación y operación seguro, proveyendo equipos e instalaciones adecuadas y suministrando la información necesaria para la prevención y control de siniestros de cualquier naturaleza.

Esta Política de seguridad incluye también a la comunidad en todo aquello en que las actividades de la Empresa puedan afectar la Conservación del Medio Ambiente.

¿Por qué elegir a MAXIMA PROTECCION S.A.C.?

Disponemos del mejor personal técnico, de manera contrastada, la experiencia de 16 años nos ha otorgado reconocimiento y valor en nuestro sector. La función principal de nuestro equipo de trabajo  es estudiar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar el proyecto más adecuado en función de sus riesgos y necesidades aplicando la última tecnología y siempre con el estricto cumplimiento de la normativa vigente.

Pero no todo acaba en la capacidad técnica y profesional, también debe demostrarse en el trabajo diario, en los valores que como marca pretendemos transmitir, y en nuestra forma de entender nuestra empresa como parte de la sociedad, valorando a cada sector o institución de acuerdo a sus condicionantes y contexto; con esta filosofía corporativa nos ha permitido impulsar proyectos y programas que pretenden reflejar esa sensibilidad y forma de trabajar.

Empresas que confían en nosotros